Equipo Humano

Equipo profesional con experiencia.

Contamos con más de 10 años de experiencia contrastada en materia fiscal, contable y laboral.

Equipo disponible.

Disponemos de una oficina abierta diariamente donde podrán visitarnos, además de un amplio horario de atención telefónica.

Equipo dinámico.

Nos movemos siempre en el sentido de poder llegar a ofrecer a nuestros clientes, día a día, una mejora en la calidad de nuestros servicios, estando siempre atentos al gran número de cambios, en materia de leyes, que se producen tanto en el ámbito fiscal, como en el contable y en el laboral.

Equipo en contacto con los Organismos Oficiales.

Estamos en contacto permanente tanto con la Agencia Tributaria como con la Seguridad Social, debido a la atención de requerimientos, notificaciones y comunicaciones que atendemos de ambas entidades. Este contacto permanente nos permite tener en todo momento información actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspección y comprobación, así como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

Equipo que apuesta por las nuevas tecnologías.

Desde su creación, nuestra empresa ha querido aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, especialmente Internet. Creemos que está medida redunda en un mejor servicio para usted en cuanto a rapidez y calidad de servicio.


··· VOLVER ···

Bellerín Gestión y Asesoramiento S.L.


Ronda de los Legionarios, 51 21700. La Palma del Condado (Huelva).
Teléfono: 959 400 400. Fax: 95940 20 20. E-mail: info@bellerinasesores.com